Pasa, pasa... nuestro blog es el tuyo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Trabajos, verbos y ángulos

Después de la Semana cultural tan intensa que hemos tenido, retomamos la rutina y os recomendamos estos enlaces que seguro, os van a facilitar la comprensión y memorización de los nuevos contenidos.

En lengua, el tema va de verbos... En mates, rectas y ángulos y de los diferentes sectores de trabajo en conocimiento del medio.

¡Ay que ver lo que estamos aprendiendo este curso!!

Repasamos los trabajos

¡Camarero! Una de verbos....

¡No te vayas todavía... aún hay más!

El repaso definitivo

Triángulos y paralelogramos

Medimos ángulos

5 comentarios:

  1. todo esto esta muy bien las señoritas son las mejores de todo porque nos enseñan cosas que no sabemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a encantado tu comentario Maria Angeles

      Eliminar
  2. me encantan todos los enlaces del blog los he visto y hecho todos son super divertidos y me han ayudado a reforzar en lo que mas me ha costado.

    ResponderEliminar
  3. esto es muy chuli y me gusta mucho ! Que chuli !

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Idara y Ele nos ha encantado todas las actividades de mates han sido muy divertidas y muy chulas

    ResponderEliminar